Se trata de “Unidos por Víctor Larco”, una iniciativa a través de la cual se busca el apoyo de la empresa privada y de la comunidad. Se lanza esta cruzada solidaria para atender a las más de 250 familias damnificadas a causa de los estragos de las lluvias intensas.
El alcalde de Víctor Larco, Enrique León Clement, hizo un llamado a la empresa privada y a la comunidad a sumarse a esta iniciativa denominada “Unidos por Víctor Larco”.
Mediante esta actividad se espera acopiar agua, alimentos no perecibles, plásticos, ropa, entre otros productos, así como maquinarias, volquetes y cisternas que sirvan para atender a quienes lo perdieron todo y preservar la salud de los victorlarquenses.
“Más unidos que nunca, regidores, funcionarios y comunidad lanzamos esta cruzada confiando en la acogida de las empresas privadas y de la comunidad en beneficio de quienes están necesitados”, señaló el burgomaestre larquense.
Para esta cruzada solidaria se ha establecido como punto de acopio el Coliseo Municipal Víctor Raúl Haya de la Torre, ubicado entre las avenidas 2 de mayo y Larco.