Incautan celulares al parecer robados

Por Arturo Montes

Hombre, quien fue víctima de robo en la ciudad de Trujillo, se apersonó a la PNP para denunciar robo de su equipo celular a manos de tres sujetos. Los efectivos policiales iniciaron un patrullaje en la avenida Juan Pablo II por indicaciones del ciudadano, logrando la intervención exitosa de un vehículo con tres personas a bordo, donde se halló varios equipos móviles y dinero en efectivo.

Miembros del equipo policial intervinieron en un rápido actuar a un vehículo de placa de rodaje T6R-674, de la marca Chevrolet en cuyo interior se encontraban Edwin Milthon Albitez Llaury (30), Luis Reynaldo Merino Gonzales (34) y Edinson Joel Salazar Vinces (28), quienes fueron sindicados por la víctima como autores del ilícito.

La detención de los infractores del orden público no fue suficiente acusación, ya que además de los cargos por robo agravado a un ciudadano, tendrían que responder por la cantidad de teléfonos móviles de dudosa procedencia con la que se trasladaban. Un total de 13 equipos de diferentes modelos fueron hallados en su poder, asimismo S/ 5 750 soles en efectivo. Estos acontecimientos abrirán nuevos procesos de investigación en los detenidos.

Los efectivos policiales no descartan que la cantidad de celulares sean resultados de robos efectuados a ciudadanos, así como el dinero en efectivo, además estos artículos y dinero fueron puestos a disposición de la Dirección de Investigación Criminal DEPINCRI.

About Author

Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados