Abogado exige salida del general Augusto Ríos Tiravanti

Marlon Alarcón lamenta ola de asaltos, extorsiones y asesinatos en nuestra ciudad.

El candidato al Colegio de Abogados de La Libertad, Marlon Alarcón Aspilcueta, pidió la inmediata salida del jefe de la Tercera Dirección Territorial Policial de La Libertad, general Augusto Ríos Tiravanti, por la ola imparable de asesinatos, asaltos y extorsiones que se ha desatado en la ciudad.

«En beneficio de la ciudadanía y en aras de fortalecer la seguridad ciudadana, el Ministerio del Interior debe pedir al general Tiravanti para que dé un paso al costado, ya que no puede ser que las dos principales autoridades en materia de seguridad ciudadana se encuentren enfrentados. Obviamente, es el general designado quien debe dar su brazo a torcer y el Ministerio del Interior debe ordenar su cambio inmediato, puesto que Arturo Fernandez, alcalde de Trujillo, ha sido electo por voto popular y debe prevalecer el mandato del pueblo”, enfatizó.

Alarcón Aspilcueta insistió que la salida de esta autoridad sería muy positiva para la ciudad. “Dicha medida sería en suma beneficiosa, puesto que el nuevo general que llegue a Trujillo, conocedor del temperamento del alcalde, trabajaría con más firmeza contra la delincuencia», enfatizó.

About Author