ALBAÑIL MUERE ELECTROCUTADO EN HUANCHACO

¡Lamentable! Hace cinco años llegó a nuestro país un ciudadano venezolano, que en su país era un agente policial, para ganarse la vida como obrero de construcción civil y la tarde del último jueves murió electrocutado. Ahora, sus familiares y amigos hacen una colecta para poder llevar sus cenizas a su país de origen, donde le esperan su esposa y sus dos hijas.

Según narran los amigos de la víctima, el hecho se produjo cerca de las cuatro y media de la tarde del último viernes cuando Diego Alexander Contreras (30) se encontraba frente al colegio Ramón Castilla donde estaba realizando trabajos de albañil. Su función era realizar el enferrado de un techo.

En ese momento tomó una de las varillas que hizo contacto con una torre de media tensión continua que lo lanzó por varios metros. Uno de sus amigos le contó a los agentes del orden que vio a Diego echado en la arena y pensó que tomaba una siesta, pero al acercarse notó un olor a quemado. Al darse cuenta que no contaba con signos vitales, recién dio aviso a los agentes del orden.

Adrián Contreras, su padre, con quien vivía en nuestra ciudad, relató que Diego llegó a nuestro país hace cinco años con la esperanza de trabajar y poder enviar dinero a su país para el sustento de sus hijas de 8 y 6 años.

Su progenitor lamenta que sus nietas no podrán volver a ver a su padre, ni siquiera para darle el último adiós. Pide apoyo para cremar sus restos y llevarlos a su natal Venezuela. Su número es 923443967.

About Author

Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados