El alcalde de El Porvenir, Juan Carranza Ventura  inauguró tres obras de mejoramiento de transitabilidad vial en la Av. Pumacahua, las calles Hermanos Ángulo, Santa Clara, Cahuide, Sánchez Carrión y Revolución, con una inversión de un millón 740 mil 299 soles en beneficio de más de 5 mil personas en El Porvenir Central.

La autoridad edil manifestó que todo El Porvenir Central será mejorado en parques y jardines, transformándola en una de las  ciudades más turísticas de la provincia de  Trujillo, digna de un distrito emprendedor, donde fluye  la fabricación de calzado en 4,500 unidades  productivas.

Las calles inauguradas comprenden la Av. Hermanos Ángulo, Av. Pumacahua hasta Santa Clara con una inversión 701, 457.62 mil soles; Av. Sánchez Carrión, Santa Clara y Revolución por el monto de 479,102 mil soles, igualmente la Av. Mochica hasta la calle José Olaya por 559, 740.09  mil soles. 

“Con esta inversión nos proyectamos a seguir trabajando de la mano con los vecinos de cada pasaje, calle o avenidas y de los sectores vulnerables, solo nos queda ser persistentes en nuestras gestiones en los niveles del Estado para concretar proyectos que tenemos avanzados y que fue en coordinación con nuestro exalcalde Víctor Rebaza Benites”, expresó Carranza Ventura.

Igualmente, añadió que será vigilante de todos los trabajos que se ejecutarán en cada sector y cada Asentamiento Humano para nuestros sectores que siguen marginados y puedan tener una oportunidad en su zona, priorizando la viabilidad de sus proyectos que tienen y así permitir una mejor oportunidad y siempre ser un alcalde de manos abiertas para todos.

Los dirigentes resaltaron el trabajo de las autoridades que estuvieron en su momento y ahora siguen la misma perspectiva de trabajo conjunto con vecinos y el pueblo en general. Por ello pidieron que se concreten los grandes proyectos que tienen en su plan de gobierno para que el distrito salga adelante.

Estuvieron presentes en esta inauguración de pistas y veredas los regidores Katherine Lia Paredes Villanueva, Edgar Mariños Rubio, Jhonantan Laguna Julián y los dirigentes Almicar Castro y Nancy Vera Alayo, quienes agradecieron la participación y el apoyo del alcalde de El Porvenir, Juan  Carranza Ventura.