Alcaldes de El Porvenir y Laredo concretan obras en límites fronterizos de sus distritos

Los alcaldes de El Porvenir Juan Carranza Ventura y de Laredo Sergio Vílchez Neira junto a sus equipos técnicos acordaron firmar tres convenios, con la finalidad de mejorar los límites fronterizos de sus distritos y ayudar a más de 10 mil familias de estos sectores de extrema pobreza.

La cita fue en las instalaciones del palacio municipal de Laredo, este jueves 4 de mayo permitiendo así que ese gran número de familias estén interconectadas con el mejoramiento de la avenida Antonio Rivero y Valle Sol que haría más de 1500 metros de cuadrados en conjunto con estas dos municipalidades.

En este acto el alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura comprometió a homólogo de Laredo Sergio Vílchez mejorar la berma central y pintado la avenida Antonio Rivero, porque a su vez municipalidad El Porvenir se ha comprometido con la construcción de concreto armado y evitar cualquier eventualidad de lluvias en el futuro.

Por su parte, Sergio Vílchez se comprometió concretar los tres convenios para fortalecer los servicios y obras de construcción, que permita que las más 10 mil familias tengan una vida digna en cada sector vulnerable. Agradeció el trabajo conjunto de estas dos municipalidades de unir esfuerzos para el futuro de nuestros niños y jóvenes.

Finalmente, acordaron que en la Municipalidad Distrital de El Porvenir se someta a sesión de concejo para que se aprueben estos tres convenios y posteriormente sean enviados a la comuna laredina para su aprobación correspondiente.

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados