Alto Trujillo: atacan a balazos a chofer y pasajero dentro de auto colectivo

Dos personas resultaron heridas de bala en una aparente tentativa de homicidio ocurrido en el distrito de Alto Trujillo. El incidente ocurrió el barrio 2A, cerca de la manzana B, donde los residentes de la zona han quedado en estado de alerta.

Los heridos, identificados como Nelson Ávila Romero (36) y Santos Simón Reyes Agustín (73), fueron trasladados al hospital Belén de Trujillo con lesiones de bala.

Durante un patrullaje integrado, efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) fueron alertados sobre el ataque en Alto Trujillo. Al llegar a la escena, encontraron un vehículo Toyota, de placa BXO-076, con su conductor y copiloto heridos por proyectiles de arma de fuego (PAF). Según el testimonio del conductor, que en ese momento realizaba servicio de taxi colectivo, el agresor, un hombre de contextura delgada vestido de negro, se encontraba en el asiento trasero del vehículo. Al descender cerca del ex paradero de colectivos rojos de la Empresa San Pedro del amor “letra C”, inició el ataque para luego darse a la fuga.

Las víctimas del ataque, Ávila Romero y Reyes Agustín, sufrieron heridas de bala en los omóplatos derecho e izquierdo, respectivamente. La pronta acción de la policía y los servicios de emergencia aseguraron su inmediato traslado al hospital, donde recibieron la atención necesaria. El sicario es de contextura delgada con gorro negro, buzo negro.

About Author

Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados