Un nuevo empresario trujillano y su familia viven una terrible pesadilla a consecuencia del accionar de las organizaciones criminales que opera con total impunidad ante la falta de una estrategia por parte del Comando Policial, encabezado por el general Augusto Ríos Tiravanti.
A las 10:30 de la mañana de hoy, sujetos desconocidos llegaron hasta la vivienda, ubicada en manzana B, lote 6 de la urbanización Santa Lucía-Mampuesto, donde funciona la botica Manuela, para dejar un artefacto explosivo, consistente en un cartucho de dinamita.
Junto al explosivo se halló una carta dirigida al propietario del inmueble, a quien le exigen 20 mil soles a cambio de no matarlo. En la misiva le consignan un número de celular dándole las instrucciones para iniciar las negociaciones.
Agentes de la Unidad Especializada de Desactivación de Explosivos llegaron hasta el lugar para encargarse de la situación. Se dio cuenta de lo sucedido al fiscal de turno, Robert Angulo Araujo, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa.