Arturo Fernández: “Agradezco a los jueces porque sé qué clase de jueces son”

El alcalde de Trujillo, César Arturo Fernández, expresó su orgullo por haber sido sentenciado en segunda instancia por difamar a la agente policial Nataly Rojas. Tras conocer el veredicto, Fernández se dirigió a sus seguidores desde los exteriores de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, donde compartió sus reflexiones.

El alcalde manifestó: «Me llena de mucho orgullo ser sentenciado, espero que mi familia también, que mis padres, mi sobrina, estén orgullosos. Porque yo no me debo a mi sobrina, yo me debo al ciudadano (…). Dios nos ha traído a la Tierra para cambiar el destino de esta patria y esta fase solo destapa lo podrido que están las instituciones».

Asimismo, Fernández agradeció irónicamente a las tres juezas que emitieron la sentencia en su contra: «Agradezco a los jueces porque sé qué clase de jueces son. También quisiera decirles que estoy yo aquí, porque si no hubiera esta sentencia, no estaría aquí y estaría resolviendo los problemas de la municipalidad».

Cabe destacar que, como consecuencia de esta sentencia, el alcalde Fernández deberá pasar por un proceso de vacancia para dejar su cargo como alcalde de Trujillo.

About Author

Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados