Asaltan y roban 16 mil dólares a pocas cuadras de la oficina del general PNP José Zavala

El año pasado se registraron siete asaltos, en pleno Centro Histórico de Trujillo, a pocas cuadras de la sede de la Macro Región Policial de La Libertad, ubicada en la calle Almagro, desde donde despacha los generales de turno, jefes policiales de esta parte del país.

Hoy, teniendo como huésped en esa sede policial al general José Zavala Chumbiauca, quien ha demostrado su afición por ir a los estadios los domingos a alentar a su equipo preferido, la historia se vuelve a repetir.

A las 11 de la mañana, a plena luz del día, en la esquina del jirón Gamarra con Independencia, a cuatro cuadras donde Zavala despacha, delincuentes armados, bajo la modalidad de marca, asaltaron a un ciudadano y le robaron 16 mil dólares que minutos antes había retirado del banco.

La víctima iba en un auto taxi, el mismo que fue emboscado por dos sujetos en una motocicleta lineal. Posterior al hecho, huyeron en dirección al Jr. San Martín. El conductor también reportó ser víctima del robo de la llave de contacto de su vehículo. La víctima no estaba en el lugar.

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados