Asaltan y roban 24 mil soles de local de gaseosas Coca Cola

La tranquila localidad de Los Jardines en el distrito de Pueblo Nuevo, en la provincia de Chepén, fue testigo de un acto delictivo de gran violencia que ha sacudido a la comunidad. Un robo agravado, perpetrado por tres individuos a bordo de una motocicleta, dejó secuelas de terror y dejó a un trabajador herido de gravedad.

Alrededor de las 21:15 horas del pasado 11 de septiembre, los residentes de Los Jardines fueron testigos de una escena aterradora cuando tres sujetos llegaron al local de la empresa de gaseosas «Coca Cola». Dos de ellos, provistos con armas de fuego, ingresaron al establecimiento, mientras que el tercero portaba un cuchillo. Su objetivo era claro: robar la suma de S/.24,000.00 soles, correspondiente a las ventas del día en el establecimiento.

El señor Imer Leonidas Millones Correa, de 33 años y empleado de la empresa, fue quien tuvo la desgracia de encontrarse cara a cara con estos delincuentes armados. A punta de pistola y cuchillo, los asaltantes lograron apoderarse del dinero de la caja registradora, sin mostrar clemencia alguna. El local, que suele ser un punto de encuentro para los residentes de Los Jardines, se convirtió en escenario de un violento asalto.

Sin embargo, el acto criminal no se detuvo en el robo. El repartidor de la empresa, José Miguel Vásquez Flores, de tan solo 22 años de edad, se encontraba en el lugar durante el asalto. Al percatarse de la situación, intentó intervenir o posiblemente tratar de evitar que los asaltantes escaparan. En su valiente, pero arriesgado intento, sufrió una herida por proyectil de arma de fuego en el tórax.

El joven repartidor, gravemente herido, fue auxiliado rápidamente y trasladado al Hospital Tomás La Fora de Guadalupe, donde los médicos diagnosticaron una «herida por arma de fuego en el tórax». Debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Trujillo en busca de atención médica especializada.

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados