Detectives de inteligencia lograron ubicar guarida de «marcas» que operaban en los exteriores de bancos, entre ellos, un menor de 14 años de edad. Se incautó armas con series erradicadas.
Cuatro integrantes de una temible banda de «marcas» que protagonizó un asalto y dispararon a una mujer con su bebé en brazos, fue desarticulada por agentes de inteligencia y DIRIN, en Huaral.
Los agentes lograron obtener información de donde se escondían los salvajes, es así que por orden del comando se dispuso la intervención en medio de un tiroteo. La calle Angélica Morales se vio rodeada de policías parapetados con fusiles logrando tumbarlos al piso a los indeseables que eran el terror de empresarios desde las afueras de las entidades bancarias.
Jesús Conversión Cueva -25-; Carlos Maza Rivas -35-; Rafael Yaulis –24- y Dick C- C. -14- menor de edad, se hallaron armas de fuego, drogas y las vestimentas con que participaron en el robo y subsecuentes lesiones a una madre de familia en el sector de la residencial Huaral.
La policía a cargo del coronel PNP Manuel Farías, indicó que se sigue con la búsqueda de los demás integrantes de dicha banda.