De vuelta al penal. La tarde del último martes, agentes de la comisaría de Laredo lograron capturar a uno de los dos sujetos que se escaparon del penal El Milagro el pasado 27 de agosto.
Según información policial, se trata de Julio Romano Sharita (24), quien es un peligroso miembro de la banda delincuencial ‘La Jauría’ y estaba por fugar con dirección a la sierra de La Libertad junto a una menor de edad.
La Policía lo encontró en el lugar en actitud sospechosa por lo que se acercaron a él para hacerse un control policial. El detenido dijo en un primer momento llamarse Dayron Gonzáles Campos, pero no convenció a los agentes del orden.
Luego de cruzar información, los uniformados se dieron cuenta que se trataba de Julio Romano, quien se encontraba purgando condena por intentar asesinar a balazos a un agente policial de la comisaría de Bellavista.
Como se recuerda, este sujeto fugó junto a otro sujeto la tarde del sábado 27 de agosto. Se trata del venezolano Jim David Gavidia Rojas (29), a quien también se lo vincula a ‘La Jauría’ y estaba pagando condena por el delito de extorsión.
Por la huida de estas dos personas, cuatro miembros del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) vienen siendo investigados.