Consejeros regionales garantizan transparencia en concurso CAS

La Red de Salud de Santiago de Chuco, recibió una visita inopinada de la comisión de salud del Consejo Regional de La Libertad, encabezada por la consejera de Pacasmayo Dra. Olanda Torres Cancino y el consejero regional por Santiago de Chuco, Prof. Abner Avalos Villacorta, quienes en su labor de fiscalización solicitaron al comité se les permita la revisión de expedientes que han sido recepcionados y evaluados y están próximos a pasar sus respectivas entrevistas.

Por su parte la titular de la comisión regional de Salud, expresó: “En mi calidad de consejera y presidenta de la comisión de salud del Consejo Regional de La Libertad, me he apersonado acompañada del consejero Abner Avalos a verificar insítu como se está desarrollando el proceso de contratación CAS en la Red de Salud de Santiago de Chuco y se ha podido verificar la documentación y podemos constatar que todo está conforme y que este proceso se está desarrollando con transparencia”, puntualizó la Dra. Olanda Torres.

Así mismo el consejero regional por la provincia de Santiago de Chuco detalló que desde el primer día del proceso CAS se ha mantenido vigilante a fin que se respeten las bases del concurso y sobre todo haya transparencia y eso es lo que se está evidenciando en cada paso que tiene este proceso de adjudicación “Nuestra labor no se detiene, estamos realizando nuestra labor de fiscalización y hoy junto a la presidenta de la comisión de salud del Consejo Regional, estamos revisando a la azar cada expediente y todo está conforme”, reafirma Avalos Villacorta.

De otro lado, el Director Ejecutivo de la Red de Salud de Santiago de Chuco, Dr. Fernando Gómez Saavedra, saludó la iniciativa de los consejeros por el trabajo de fiscalización a este proceso el cual da muestras de un proceso transparente y sobre todo dentro de lo establecido en las bases.

Así mismo, indicó que las plazas que no sean adjudicadas en los próximos días volverán a ser convocadas.

Del mismo modo se supo que se están realizando las entrevistas al personal que logró ser calificado apto en el proceso, los cuales estarían próximos a adjudicar su respectiva plaza a la que postularon y de esta forma ser parte del personal del hospital Cesar Vallejo Mendoza.

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados