Delincuentes asaltaban con pistola de un policía

Por Claudia Carranza

La Policía detuvo a tres personas acusadas de supuestamente pertenecer a una banda criminal autodenominada ‘Los chacreros’ quienes tenían en su poder una pistola que es de propiedad de un agente de la PNP en actividad, la misma que fue reportada como perdida en la comisaría de Moche, desde mayo del 2022.

Además de la pistola, propiedad del suboficial Jhonnatan Rewar Gerson Reyes Yacila, encontraron un revólver y un cuchillo en su haber, armas que eran utilizadas para cometer sus fechorías en el distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Chepén, en La Libertad, según informó la Policía.

Los delincuentes fueron intervenidos tras la denuncia realizada por José Ramon Colunche Herrera, quien indica que hombres desconocidos ingresaron a su terreno agrícola,  ubicado en el asentamiento humano Nuevo Horizonte.

De esta manera, la PNP logró desarticular a la banda criminal “Los chacreros”, cuyos miembros fueron identificados como: José Nicolas Sánchez Lezama, de 58 años, Felicitas Ramírez Bueno, de 49 años, y Christian Alejandro Rivero Villaroel, de 23 años de edad. Se investiga cómo es que el arma de fuego llegó a poder de estos asaltantes.

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados