Delincuentes asesinan a balazos a un chofer de colectivo en El Porvenir

Nada absolutamente ha cambiado con la salida del general Augusto Ríos Tiravanti de la III Macro Región Policial de La Libertad, toda vez que su sucesor, el coronel Francisco Vargas Andonaire, a quien próximamente ascenderán a general, es del mismo comando policial que no puede o no muestra señales para enfrentar con contundencia el crimen organizado.

Así un nuevo homicidio se reportó por heridas de proyectil de arma de fuego (PAF). La víctima fue llevada al Hospital Santa Isabel del distrito de El Porvenir, pero no pudo sobrevivir, a pesar que luego fue derivado al hospital Belén de Trujillo. Haylander Ronald Gutiérrez Rosario, de 26 años, llegó sin vida, con diagnóstico de impacto por PAF en la cabeza y el tórax.

Según el testimonio de la conviviente del fallecido, Yesenia Moya Cruz, de 26 años, se supone que la víctima se encontró minutos antes del tiroteo en las inmediaciones del Parque San Luis, en el sector de Río Seco, en El Porvenir. Estaba a bordo de su vehículo mayor (un colectivo). En ese momento, llegaron dos personas en una motocicleta, y el pasajero de la motocicleta se bajó y se acercó a donde se encontraba Gutiérrez Rosario y su esposa. El individuo comenzó a disparar con un arma de fuego y luego huyó de la escena.

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados