DETIENEN A DOS SUJETOS QUE REALIZABAN ROBOS AL PASO

Fecha:

Sus días realizando robos al paso en la jurisdicción de La Esperanza terminaron. Agentes policiales capturaron a dos sujetos, quienes minutos antes habían asaltado a dos personas y además estos mismos sujetos se encuentran involucrados en robos en viviendas. Al momento de hacerles el registro personal también le encontraron un arma de fuego.

La detención de Ángel Rubén Reyes Hancco, alías ‘Gordo’ y Renzo Rosales Beltrán, alías ‘Pelao’, se produjo la noche del último viernes. Antes que sean detenidos, varios vecinos los vieron asaltando a dos personas en la Parte Alta del distrito de La Esperanza y tras el robo fueron a esconderse en la intersección de la Av. Carlos Alvear con calle José Tadeo Monagas, distrito de La Esperanza.

Agentes de la Unidad de Emergencias Norte, junto a personal de la División MacroRegional de Inteligencia La Libertad, tomaron conocimiento del paradero de los asaltantes y fueron tras ellos para atraparlos. Efectivamente, tanto ‘Pelao’ como ‘Gordo’ se encontraban dentro de un automóvil, de placa de rodaje T2B-679, donde planeaban sus próximos atracos.

Los policías llegaron a la zona e inmediatamente redujeron a los facinerosos, quienes serían miembros de la banda criminal “Los Raqueteros del Bajo”, y al realizar la inspección vehicular encontraron una pistola, marca Bryco Armas, la cual estaba abastecida con 11 municiones 380 ACP. También hallaron un celular, reportado como robado, y un televisor AOC de 50 pulgadas, de color negro.

Cabe destacar que Ángel Rubén Reyes Hancco fue detenido en el 2018 por usar y portar armas de fuego. Ambos serán denunciados por el presunto delito contra el patrimonio – robo agravado y delito contra la seguridad pública – uso y porte de armas de fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Roban computadoras en sede de la Corte Superior de Justicia de La Libertad

El Ministerio Público y la Policía Nacional realiza una...

“Los pulpos” tienen en la mira a varias autoridades en El Porvenir

Por Claudia CarranzaEl distrito de El Porvenir, uno de...

Combatirán la anemia con sangre en polvo de res y ovinos en El Porvenir

El Plan piloto 2023 para reducir la anemia se...

Trujillo será sede de directivos de empresas mineras

Los directivos de las más importantes empresas mineras que...