ENVIAN 20 KILOS DE DROGA DENTRO DE UN PARLANTE DE SONIDO

La tarde del pasado domingo, agentes del Área Antidrogas de la Divincri Trujillo incautaron 20 kilos de droga, la cual había sido ocultada dentro de un parlante de sonido, la cual salió desde la sierra de La Libertad con destino a la ciudad de Lima.

Los agentes de la Areandro fueron alertados que desde el interior de La Libertad enviaron un cargamento de droga con dirección a Lima, vía una empresa de transporte público. Lo que llamó poderosamente la atención de los uniformados es que los miembros de esta banda criminal utilizaron un parlante de sonido para no llamar la atención.

Una vez que el objeto llegó a Puente Piedra, región Lima, los uniformados retuvieron la mercadería y comenzaron a revisar minuciosamente. Una vez que lograron abrirla, ellos se dieron cuenta que había 10 paquetes de forma irregular conteniendo restos vegetales de marihuana.

Al realizar el pesaje de la mercadería, esta arrojó 20 kilos, los cuales iban a ser comercializados en diversos puntos de la capital. La Policía ha preferido por el momento no divulgar la identidad de los intervenidos. Lo que se sabe es que la doctora Miriam Ríos Lozano, fiscal Adjunta de la FETID Trujillo realiza las investigaciones.

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados