ESTARÁ MÁS DE TRES AÑOS EN PRISIÓN POR ROBAR BICICLETA

Fecha:

Un hombre fue internado en el centro penitenciario de Varones Trujillo, conocido también como Penal El Milagro, ya que es acusado de haber robado una bicicleta a un menor de 17 años, valorizada en más de mil soles. El Juzgado Especializado en Flagrancia de La Libertad ordenó tres años y cuatro meses para que cumpla su condena.

Se trata de Juan Diego Diestra Valeriano, quien el pasado 16 de agosto hurtó una bicicleta BMX GT color naranja, valorizada en S/ 1,200. En el momento que huía del lugar fue perseguido por el agraviado y su tío e inmediatamente dieron aviso a la Policía para que intervengan a Diestra Valeriano.

Los policías llegaron al lugar donde Juan Diestra escondió la bicicleta. Un buen vecino dijo que se percató del hurto y tomó el vehículo menor para devolverla a su propietario.

La fiscal Diana Kelly Soto Caro de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo obtuvo la sentencia anticipada contra este sujeto por el delito de hurto agravado en agraviado del menor de edad. Además, tendrá pagar una reparación civil de 300 soles y recién saldrá de prisión en el 2026.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Hospital de Santiago de Chuco sufre de enormes carencias

En una reciente mesa de trabajo que organizara el...

Capacitan a conductores en manejo de las emociones

De acuerdo a la directiva del gobernador César Acuña,...

Alcalde entregó desayunos a 2 mil niños de extrema pobreza

El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura llegó...

Construirán Casa del Refugio para mujeres víctimas de violencia en El Porvenir

La construcción de la primera casa refugio para las...