Héctor Chumpitaz inaugurará campeonato de fulbito de menores en El Milagro

Este evento deportivo, organizado por la Municipalidad de El Milagro se realizará este viernes 3 de marzo, en el coliseo municipal de esta jurisdicción.

Una gran expectativa se vive en el centro poblado El Milagro con la próxima llegada del Capitán de América, Héctor Chumpitaz, para participar de la inauguración del primer campeonato municipal de fulbito de menores “Buscando Talentos 2023”. Este evento deportivo, organizado por la Municipalidad de El Milagro se realizará este viernes 3 de marzo, en el coliseo municipal de esta jurisdicción.

“Como municipalidad estamos comprometidos con el desarrollo y promoción del deporte en El Milagro. Nuestros niños y adolescentes necesitan este tipo de oportunidades para seguir creciendo y buscando sus sueños. Es por ello que con apoyo de los regidores y la Gerencia de Desarrollo Social de nuestro municipio hemos organizado este campeonato con la finalidad de buscar nuevos talentos y guiarlos en su formación como futuros futbolistas” sostuvo el alcalde de El Milagro, José Ponce Cueva.

Ponce confirmó la presencia del Héctor Chumpitaz, conocido como el Capitán de América, quien se encargará de inaugurar y dar el play de honor de este torneo de menores que por primera vez promueve la municipalidad de El Milagro.

“Agradecemos la buena predisposición de Héctor Chumpitaz por aceptar nuestra invitación para estar presente en el campeonato que contará con 14 equipos en las categorías sub 14 y sub 11. Estamos convencidos que El Milagro posee buenos talentos a quienes iremos apoyando en su crecimiento” sostuvo el burgomaestre de este importante centro poblado. 

Cabe resaltar que la actividad deportiva empezará a las 9 am en el coliseo municipal de El Milagro y el ingreso será totalmente gratis.

About Author