HOMBRE DE 36 AÑOS INTENTÓ ASESINAR A SU CONVIVIENTE

Fecha:

Un hombre de 36 años de edad se encuentra detenido tras haber intentado cortarle el cuello a su conviviente. El atentado ocurrió la mañana del último domingo en la misma habitación en la que vivía. Ahora, el agresor será denunciado por el presunto delito contra el cuerpo, la vida y la salud, en la modalidad de feminicidio en grado de tentativa.

La agraviada de iniciales M. P. A. M. (38) fue invitada por los amigos de una agroindustrial a divertirse a una fiesta, a la cual llevó a su pareja, identificado como Milciades Rodríguez Riveros (36), a dos de sus hijas de su primer compromiso y a un primo. Esa noche, Milciades andaba muy enojado con Miriam porque había llevado a su primo.

Cuando la fiesta terminó y la pareja regresó a la vivienda, ubicada en la manzana Q lote 35 del Barrio 2 del Centro Poblado Alto Trujillo, distrito de El Porvenir, Milciades siguió reclamándole por la presencia del primo. Al ver que la mujer lo ignoraba fue a la cocina y tomó un cuchillo para cortarle el cuello y la cara. La mujer se defendió en todo momento y le mordió la mano para que lo suelte.

Las hijas de la agraviada escucharon el pleito y pidieron ayuda. Una de sus tías encaró a Milciades y lo llevó como pudo a la comisaría de Alto Trujillo. Los uniformados llegaron a la habitación y la encontraron con cortes en el cuello y corto. También hallaron la misma arma que utilizó Milciades para intentar quitarle la vida a su pareja.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Roban medio millón de soles del depósito de la Policía Nacional

La denuncia fue presentada por Gabriel Vereau Sánchez, de...

Delincuentes asaltan a una familia en la carretera

Por Claudia CarranzaUna familia vivió la peor pesadilla de...

Acuña anuncia shock de inversión de 40 millones en educación en el 2023

El gobernador César Acuña, en una reunión de trabajo...

Venezolano era el terror de los transeúntes

Un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, fue...