HUAMACHUCO: ASESINAN A MUJER DE UN DISPARO EN LA CABEZA

Una mujer de 56 años de fue asesinada de un disparo en la cabeza en el caserío El Calvario, sector Huancarate, distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión. Fueron sus hijos quienes la encontraron sin vida la mañana del último sábado. La familia ha dicho que una persona de su misma sangre podría estar involucrada en el deceso de la madre de cuatro hijos.

Según cuenta la familia de la víctima, la noche del último viernes se produjo una fiesta en la institución educativa del caserío a la cual todos asistieron, menos la señora Juana Fernández Fernández. Los hijos la dejaron y se fueron a disfrutar de la fiesta.

A la mañana siguiente, según narran sus hijos, fueron a ver a su mamá ya que siempre tenía la costumbre de despertar primero. Al entrar a su habitación se encontraron con la triste escena: su progenitora tenía una herida grande en la cabeza producto de un impacto de bala. Ellos se echaron a llorar y llamaron a los agentes del Depincri Huamachuco para que inicien las primeras investigaciones.

HIPÓTESIS

Una de las hijas de la mujer fallecida detalló que uno de sus tíos venía amenazando de muerte a su progenitora y a su padre. Según denunció este tío acusaba a Juana Fernández de presuntamente practicar la brujería y de haber mandado a tapar una de sus minas en esta ciudad del ande liberteño.

Según cuenta una de las hijas de doña Juana, el tío les dijo que no deben de meterse con él, ya que “tiene su propia banda, su mancha, y en cualquier momento podrían hacerles daño”. Ellos también dijeron que no cuentan con los recursos suficientes para darles sepultura a su madre por lo que dejaron sus números de telefónicos para cualquier tipo de ayuda: comunicarse al 983085801 o al 968739771, preguntar por Eugenia Paredes Fernández.

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados