Jefa de Tránsito es acusada de ser cabecilla de organización criminal

En un impresionante operativo realizado en la ciudad de Tumbes, las autoridades lograron desarticular la banda criminal conocida como ‘Los Cuponeros de Tumbes’, especializada en el cobro ilegal y la extorsión de transportistas en la región. Sorprendentemente, entre las personas detenidas, se encontró la mayor PNP Syzzetty Flor de María Alcedo Ángeles, quien ostentaba el cargo de jefa de la Unidad de Tránsito y se presume que era la cabecilla de esta organización delictiva.

El operativo llevado a cabo por las fuerzas del orden también resultó en la detención de otros nueve agentes de policía y cuatro civiles, quienes fueron trasladados a la sede de la División de Investigación Criminal en Tumbes. Las acusaciones que enfrentarán los involucrados se relacionan con el presunto delito contra la administración pública en la modalidad de cohecho.

Las investigaciones sobre esta banda criminal habían comenzado en 2022, y hoy, gracias a la valiente labor de las autoridades, se ha logrado un avance significativo en el desmantelamiento de esta organización delictiva. Los detenidos serán sometidos a interrogatorios y pesquisas adicionales para arrojar luz sobre las operaciones y conexiones de ‘Los Cuponeros de Tumbes’ y para determinar la magnitud de su influencia en la región.

About Author

Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados