El II Clásico de la Fe en honor a la Santísima Virgen de la Puerta, a disputarse el miércoles 14 de este mes en la ciudad de Otuzco, promete sacar chispas y es que se confirmó la presencia de Jefferson Farfán.

“Después de muchas coordinaciones damos por confirmado la presencia del último ‘10’ de la Selección Peruana de Fútbol, nos referimos a Jefferson Farfán. La ‘Foquita’ nos deleitará con los mejor de sus fútbol y goles”, indicó Wilber Rubio, de Pantera Producciones.

Como se conoce, esta jornada deportiva que reunirá a futbolistas que han defendido las camisetas de Alianza Lima y Universitario de Deportes está programado desde las 12:00 del mediodía en el Estadio Municipal de Otuzco y se pondrá en juego S/ 20,000.

LOS EQUIPOS. El cuadro que armó Racing Club de Huamachuco estará integrado por: Yefferson Romucho, Diego Encinas, Henry Santisteban, Andrés López, Kevin Cuba, Christian Cerna, Diego Cossio, Jhonny Obeso, Erick Torres, Alexander “Pulga” Rodríguez, Ciro Mestanza, Miguel Ramírez y Milton Bermejo. Como DT Roberto Tristán.

El cuadro de los “Devotos de la Virgen de la Puerta” contará con Jefferson Farfán, Wally Sánchez, Wilmer Aguirre, Reimond Manco, Antony Mamani, Jorge Esparza, Segundo Acevedo, entre otros. Y como DT José Soto.

Es decir, se juntará la dupla Farfán-Aguirre que lograron el bicampeonato en Alianza Lima. «Invitamos a toda la población de Otuzco a este gran encuentro entre los ‘Devotos de la Virgen de la Puerta’ y Racing Club. Tendremos a Jefferson Farfán, Wilmer Aguirre, Reimond Manco, Jhonny Obeso, Anthony Obeso, Diego Encinas, Andrés López, Yefferson Romucho entre otros»,  señaló.

Para mayor información pueden llamar al 915 255 222.