El abogado Juan Carranza Ventura, quien ganó las elecciones distritales en El Porvenir en octubre pasado, jurará como el nuevo alcalde del distrito zapatero este 2 de enero del 2023 en la institución educativa Francisco Lizarzaburu, ubicada en la cuadra 9 de la calle Mateo Remigio.

De esta manera, Juan Carranza, que actualmente cumple funciones como teniente alcalde de este distrito, iniciará su gestión para el periodo 2023-2026, buscando cerrar aún más las brechas sociales y continuar con el progreso y desarrollo de esta jurisdicción.

La cita para la juramentación del nuevo burgomaestre porvenireño está programada para este lunes 2 de enero a las 9:00 a. m. en la mencionada institución educativa y contará con la presencia del nuevo gobernador regional de La Libertad, César Acuña Peralta.

«La juramentación será la ratificación de mi compromiso de seguir encaminando a mis vecinos y vecinas por el progreso y desarrollo. Se de la enorme responsabilidad que asumiré, pero se también que, junto a mi equipo de regidores, lograremos hacer una buena gestión», dijo el electo alcalde de El Porvenir.

Cabe señalar que a la juramentación de la nueva autoridad edil de El Porvenir han sido invitados los sietes congresistas por La Libertad, los consejeros regionales y alcaldes electos en la provincia de Trujillo, así como autoridades que dejan su cargo como el ingeniero Manuel Llempén Coronel.