¡Justicia!: eran ancianos y no merecía ser asesinados

En un acto de violencia sin precedentes, dos hermanos ancianos, identificados como Clever y Hernando Vega Gutiérrez, de 79 y 75 años respectivamente, fueron brutalmente asesinados en plena luz del día en la ciudad de Trujillo.

El trágico suceso tuvo lugar en la cuadra tres de la calle José María Eguren, cerca a Tacora, cuando los hermanos se encontraban a bordo de su camioneta color verde petróleo, placa de rodaje T4D-900. Un sicario a bordo de una moto lineal disparó cuatro veces contra ellos, segando sus vidas de manera cruel e injusta.

Los Vega Gutiérrez, reconocidos empresarios y propietarios de la empresa de transportes MILGUSHER, fueron atacados a sangre fría en lo que parece ser un acto premeditado y calculado.

El crimen ha conmocionado a la comunidad trujillana y ha puesto de manifiesto la creciente ola de violencia en la ciudad. Las cámaras de seguridad registraron el preciso momento en que los sicarios perpetraron el asesinato, evidenciando la audacia y la impunidad con la que actúan estos criminales.

Al lugar de los hechos llegó personal policial de criminalística para acordonar la zona y dar inicio a las investigaciones pertinentes. Sin embargo, el impacto de este horrendo crimen resuena en la ciudad, generando un profundo sentimiento de consternación y exigencia de justicia por parte de la comunidad.

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados