LLEGAN 50 DINOES PARA REFORZAR LA SEGURIDAD EN LA LIBERTAD

Fecha:

La plaza de armas de La Esperanza fue el escenario para que la Policía Nacional del Perú presente a 50 efectivos de la DINOES, provenientes de Lima, para reforzar la seguridad en la región La Libertad, tras la declaratoria de emergencia por 45 días.

A la actividad llegó el jefe de la II Macroregión policial La Libertad, general PNP Augusto Javier Ríos Tiravanti, el alcalde de La Esperanza, Martín Namay Valderrama, jefe de la Región Policial La Libertad, coronel PNP Walter Calla Delgado, comisarios y otras autoridades de la región.

El contingente de policías, se suma a la Macro Región Policial, en el marco del Estado de Emergencia decretado por el Gobierno en esta parte de la región Liberteña, a fin de combatir el flagelo de la delincuencia, comprometiendo, asimismo, a las autoridades, sociedad civil y comunidad, para el logro de los objetivos, en aras de la pacificación en la Región.

Los agentes policiales harán patrullaje tanto en el norte y sur de la ciudad de Trujillo, especialmente en los distritos con mayor índice delictivo como los distritos de La Esperanza, El Porvenir y Florencia de Mora.

El general Ríos Tiravanti señaló que este grupo también será distribuido en la zona costa de nuestra región, como es el caso de las provincias de Pacasmayo, Chepén y Ascope. Además, adelantó que en los próximos días arribará a Trujillo otro grupo policial para controlar la situación delincuencial.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Roban medio millón de soles del depósito de la Policía Nacional

La denuncia fue presentada por Gabriel Vereau Sánchez, de...

Delincuentes asaltan a una familia en la carretera

Por Claudia CarranzaUna familia vivió la peor pesadilla de...

Acuña anuncia shock de inversión de 40 millones en educación en el 2023

El gobernador César Acuña, en una reunión de trabajo...

Venezolano era el terror de los transeúntes

Un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, fue...