LO DETIENEN CUANDO IBA ENVIAR 30 KILOS DE MARIHUANA

Personal del Área Antidrogas de Trujillo detuvo a un sujeto cuando pretendía enviar mediante una empresa de transporte 30 kilos de marihuana. Entre sus pertenencias estaba el DNI del destinatario y dinero en efectivo.

Los uniformados montaron un operativo en la cuadra 12 de la avenida Prolongación Vallejo, urbanización Rázuri, donde encontraron a un sujeto en el frontis de una empresa de transporte. Entre las pertenencias de Isaías Carranza Paredes (33) le encontraron una caja de cartón y una bolsa de polietileno y al reconocer a los policías intentó darse a la fuga.

Al registrar sus pertenencias, a esta persona le encontraron 4 bolsitas plásticas con pasta básica de cocaína (PBC), dos DNI’S a nombre de Kevin Clinton Cusquiban Mosqueira y Edison Roberto Trovar Crisostomo, un celular y 288 soles en efectivo.

En la caja de cartón había 12 paquetes forrados con plástico y en la bolsa de polietileno se encontró 7 paquetes forrados con plásticos, con cannabis sativa – marihuana, con un peso total de treinta (30) kilos aproximadamente. Trascendió que Carranza Paredes se presentó a dicha empresa con el DNI de Edison Roberto Trovar Crisostomo, destinatario de la encomienda, y también portaba el documento de Kevin Clinton Cusquiban Mosqueira, quien era el remitente de la encomienda.

El intervenido, droga comisada, dinero y especies incautadas, fueron trasladadas a la AREANDRO TRUJILLO, para las diligencias e investigaciones de ley.

About Author

Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados