“Los pulpos” tienen en la mira a varias autoridades en El Porvenir

Por Claudia Carranza

El distrito de El Porvenir, uno de los más poblados de Trujillo, prácticamente está sitiado por las organizaciones criminales que no solo mantienen en la mira a los empresarios, sobre todo a los fabricantes de calzado, sino además a las propias autoridades encargadas de planificar políticas para enfrentar su accionar.

Primero fue la exregidora Sandra Guevara Villalobos, a quien le secuestraron a su hijo, luego el excandidato a la alcaldía de El Porvenir, Jhon Rodríguez, a quien le plagiaron y mataron a su padre, y ahora es la actual concejal, Lucia Marleny Carranza Lizarraga, quien está en la mira del hampa.

En días pasados, los delincuentes le dejaron un artefacto explosivo en la vivienda de la regidora de la municipalidad del Porvenir, Lucia Marleny Carranza Lizarraga, el cual felizmente no causó daños, toda vez que el peligroso objeto, que fue hallado en su balcón, lo arrojó a la calle y afortunadamente no detonó.

Tras avisar a la policía, un patrullero acudió al inmueble de la regidora, ubicado en el distrito El Porvenir, para desmantelar el explosivo siguiendo todas las medidas de seguridad y llevarlo a destruir en campo abierto. Este ataque se podría tratar de una extorsión, por lo que se están realizando investigaciones para esclarecer los hechos acontecidos. Aunque las investigaciones se mantiene en reserva, se supo que detrás de todo está la organización criminal “Los pulpos”, quienes, además, mantienen en la mira al alcalde Juan Carranza, al igual que a los familiares de este.

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados