Menores de edad se emborrachaban en discotecas

Antros se han convertidos en los centros de perdición de los adolescentes y hasta niños. Además, alteran el orden público.

Las múltiples quejas de los vecinos de la urbanización Monserrate  en relación a los  problemas que generan bares y discotecas, y que conlleva a peleas con lesiones en la vía pública,  utilización de parques para beber, ruidos molestos e  inseguridad ciudadana, encontraron respuesta por parte del equipo de la Primera Fiscalía de Prevención del Delito quienes conjuntamente con la Municipalidad Provincial de Trujillo, en sus áreas de Gerencia de Desarrollo Económico Local, Gerencia de Riesgo de Desastres y Defensa Civil, y Seguridad Ciudadana de la  Municipalidad Provincial de Trujillo, y la Policía, intervinieron los locales D Juerga, El Che Restobar,  El Butchero, Local Mi Facultad Bar y la Tribuna, procediendo la autoridad municipal a la clausura de los 05 locales  por medidas de seguridad, y problemas sanitarios.

El fiscal provincial de Prevención del Delito, Luis Erick Rodríguez Musto, y los fiscales adjuntos Pierina Bravo Castillo y Magdiel Zurita Melendrez, desarrollaron estas acciones el 04 y 05 de febrero. También se intervino el local ubicado “Open”, “Ex Mi Facultad”, encontrándose menores de edad, y alto riesgo en defensa civil, por lo que para evitar atentados contra la vida, el cuerpo y la salud, y la seguridad pública, la autoridad municipal  con apoyo de la Fiscalía de Prevención y la Policía Nacional, procedió a su clausura del local, e igualmente en coordinación con la autoridad policial ante la presencia de menores de edad, se puso a disposición de sus padres;  mientras que el bar “Irlanda Mini Market”, la autoridad municipal procedió a su clausura, por constituir alto riesgo en defensa civil y por funcionar con un giro distinto.  (Fuente: Imagen del Ministerio Público).

About Author