Midis realiza feria multiservicios en Laredo para incentivar afiliación a sus programas sociales

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social llevó a cabo una feria multiservicios en el distrito de Laredo, en la que participaron sus programas sociales, el centro de salud de la zona y la municipalidad del distrito, con el objetivo de dar a conocer a los pobladores los beneficios y servicios que ofrece el sector.

La actividad contó con la presencia del viceministro de Prestaciones Sociales del Midis, Ismael Sutta Soto, quien garantizó que todos los programas sociales continuarán trabajando de manera permanente.


“Nuestra presencia en la región obedece a una estrategia de articulación con los alcaldes provinciales y los alcaldes distritales. Tenemos el compromiso y la decisión de trabajar de la mano con ellos. Todos nuestros programas sociales van a seguir operando de manera permanente”, indicó Sutta Soto.

Cabe precisar que el viceministro de Prestaciones Sociales se encuentra en La Libertad desde el miércoles y viene recorriendo diferentes provincias de la región, con el fin de articular con los gobiernos locales y provinciales e instituciones aliadas.


La feria multiservicios tuvo como propósito principal incentivar la afiliación de posibles usuarios en la zona a los programas sociales como Juntos, Pensión 65 y Contigo. Así también, para dar a conocer los servicios que brinda Cuna Más y Qali Warma.


Además, la población de Laredo se benefició con una campaña de salud integral gratuita y otros servicios que ofrecieron las instituciones aliadas que participaron en la feria.

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados