Mujeres corrieron  en Trujillo celebrando su día internacional

Cerca de 200 mujeres, de todas las edades, dijeron presente y formaron parte del evento “Cuando Corren Las Mujeres 5 K”.

Fue una atractiva carrera recreativa, no competitiva, que unió a todas las damas para iniciar con esta actividad el Día Internacional de la Mujer y que se llevó a cabo en Trujillo el domingo 05 de marzo, emprendido por Maratonista A La Vista y Arasil Sport Deportes Perú.

Cerca de 200 mujeres, de todas las edades, dijeron presente y formaron parte del evento “Cuando Corren Las Mujeres 5 K”, que las llevó a correr por las 27 cuadras de la av. España, con partida y llegada en la pista atlética del estadio Mansiche.

En el camino gozaron al máximo de esta   bonita experiencia, trotando, saltando, cantando y compartiendo este momento tan digno y simbólico y con el objetivo de crear conciencia en pro de un trato igualitario, ante la sociedad y de una mayor presencia en el deporte, así como integrar a la familia y promover estilos de vida saludable.

Los organizadores agradecieron a: Electrolight,  Modatecc, Ortopédika, Arasil Sport, Intichasqui, Valera  & Ortiz Abogados, Distribuidora Bailón Huamachuco, Medicina Crítica, Sepcialized, auspiciadores  del evento pedestre.

Y también a las instituciones deportivas: Trujillo Runners, Porvenir Runners, Runners Gym, Trail Running” Los Amigos”, Inti Chasqui, Chimu Runners, Club de Fondismo Trujillo, Guadalupe Runners,  Team Apolo,   Huanchaco Runners, Team Vidal, Club Wamachuko, Club Los Órganos,  Chiclayo Running.

Así también a la Cruz Roja Peruana, Prefectura Regional, PNP, Seguridad Ciudadana, Gerencia de transportes, PAMHT de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Asociación Nacional de Periodistas Deportivos y Círculo de Periodistas Deportivos.

About Author