Partido de Acuña se prepara elecciones generales

Fecha:

La agrupación liderada por César Acuña Peralta, Alianza para el Progreso, alista a sus cuadros con miras a las próximas elecciones presidenciales y congresales, que –como se sabe- serán adelantadas ante la profunda crisis política y social que afronta el país. El fin de semana último quedó instalado y juramentado el Comité Ejecutivo  del Comando Regional de Líderes Apepistas (CORELA).

El acto, desarrollado en el local partidario de Martínez de Compagnon en la urbanización San Andrés, estuvo dirigido por el vocero nacional principal de César Acuña, César Sandoval Pozo; el responsable nacional de Jóvenes de APP, Juan José Fort Cabrera, y el coordinador regional de la agrupación, Óscar Acuña Peralta.

El Comité Ejecutivo del CORELA está conformado por Jorge Moscol López, Carlos Goicochea Torres, Tatiana Román Villegas y Joel Becerra  Mundaca, quienes se comprometieron a poner a disposición sus conocimientos y su experiencia política en favor de Alianza para el Progreso y su militancia.

Durante la reunión se destacó que el Comando Regional de Líderes Apepistas será parte de la estructura de la organización política y sus integrantes recorrerán toda La Libertad difundiendo las obras y gestiones de César Acuña.

Esta labor buscará, asimismo, potenciar a cuadros y activistas de APP, de las diferentes provincias, con miras a los próximos comicios generales en los que se elegirán al próximo presidente y parlamentarios del país. 

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Roban computadoras en sede de la Corte Superior de Justicia de La Libertad

El Ministerio Público y la Policía Nacional realiza una...

“Los pulpos” tienen en la mira a varias autoridades en El Porvenir

Por Claudia CarranzaEl distrito de El Porvenir, uno de...

Combatirán la anemia con sangre en polvo de res y ovinos en El Porvenir

El Plan piloto 2023 para reducir la anemia se...

Trujillo será sede de directivos de empresas mineras

Los directivos de las más importantes empresas mineras que...