Policía denuncia el robo de su arma de fuego

En la comisaría de La Noria, un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP), identificado como Antonio Edemir Trujillo Cruzado, de 31 años de edad, quien actualmente se encuentra en situación de disponibilidad en la institución, denunció haber sido víctima del robo de varios objetos de valor, entre ellas su arma de fuego.  

Según el testimonio brindado por Trujillo Cruzado a las autoridades, al regresar a su domicilio ubicado en la calle Manuel Ubalde 182, tercer piso, en la urbanización Covicorti-Razuri en Trujillo, se percató de que la puerta de su departamento se encontraba entreabierta. Al adentrarse en su hogar, se encontró con una escena alarmante: aparentemente, personas no identificadas habían ingresado al lugar y sustraído diversos objetos.

La lista de elementos robados incluye una laptop de marca Lenovo de color blanco, una tablet de marca Samsung también de color blanco y un canguro que contenía un arma de fuego tipo pistola. El arma en cuestión era una pistola de marca Pietro Beretta, de color negro, con el número de serie E45569Z y calibre 9mm PB. El arma de fuego era propiedad del propio Antonio Edemir Trujillo Cruzado y se encontró guardado en uno de los compartimentos de los reposteros de la cocina. La gravedad de la situación llevada a Trujillo Cruzado a presentar una denuncia formal ante las autoridades policiales.

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados