En un operativo policial realizado en el local «Bananas Club”, de la avenida Miraflores, cuadra 10, en Trujillo, se logró la desarticulación de la banda delictiva conocida como «Los bananeros de la noche».
La intervención permitió la detención de cuatro personas por el delito de trata de personas. El operativo se ejecutó en horas de la madrugada y puso al descubierto actividades ilegales que se desarrollaban en el lugar, incluyendo la presencia de menores de edad venezolanas.
La incursión policial reveló una escena donde hombres y mujeres compartían bebidas alcohólicas, y se descubrió que entre ellos había menores de edad de nacionalidad venezolana que, al parecer, eran obligadas a prostituirse. La operación culminó con la detención de cuatro individuos, quienes fueron identificados como Carla Viviana Miranda Rojas (36), Benito Antonio Galoquin Ruiz (60), Segundo Javier Cuba García (41) y Erick Rafael Pérez Briceño (25). Todos ellos fueron llevados bajo custodia policial a la unidad respectiva.