Radio Nuevo Tiempo renueva su programación

La Radio Nuevo Tiempo 96.9 FM, con sede en Trujillo, ha renovado su programación con el objetivo de ofrecer contenido de calidad que beneficie a la comunidad. En una conferencia de prensa, los directivos de esta emisora destacaron que su programación incluye programas familiares, culturales, de salud, nutrición, infantiles y noticias relevantes del país.

Juan Livaque, director ejecutivo de la emisora, enfatizó la importancia de proporcionar información y orientación familiar para fortalecer la convivencia en los hogares y lugares de trabajo. Destacó que los programas están conducidos por profesionales que brindan información idónea e interactúan con los oyentes para ofrecer una buena orientación.

Entre los programas destacados se encuentra uno de orientación familiar conducido por una psicoterapeuta, así como programas sobre prevención de la ansiedad y la depresión. Además, se abordan temas de salud en los que participan profesionales médicos y asistenciales para responder a las preguntas del público.

Javier Cabrera, director regional de Radio Nuevo Tiempo, informó que la emisora cuenta con 42 filiales a nivel nacional y tiene presencia en diferentes plataformas como televisión, web y redes sociales. Además, realiza acciones sociales en la comunidad, como campañas médicas, ayuda social en zonas de escasos recursos y activaciones culturales.

Para interactuar más con la comunidad, la emisora está planeando realizar actividades en diferentes distritos, incluyendo juegos y concursos, con el objetivo de premiar la sintonía y levantar una base de datos para futuras campañas sociales. En un momento en el que la sociedad enfrenta dificultades como el aumento de la inseguridad, Radio Nuevo Tiempo busca fortalecer la salud mental de la población y estar siempre presente para su audiencia.

About Author

Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados