Reconocido abogado presenta su última obra

El Centro Federado de Derecho y el Círculo de Estudios CEFJ Metasofía de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) ofrecerán una charla y la presentación oficial del libro «El dolo y las máximas de la experiencia de la Corte Suprema», última obra del abogado penalista Luis Tisnado Solis.

Este evento reunirá a destacados panelistas del ámbito jurídico para analizar y discutir las contribuciones del autor. La actividad se desarrollará este miércoles  17 de enero de 2024, a las 7:30  de la noche, en el auditorio Florencio Mixan Mass

Entre los panelista estarán Benji Espinoza Ramos, experto en derecho penal y procesal penal; Juan Carlos Mas Guivin, destacado jurista con amplia experiencia en derecho civil; Estuardo Montero Cruz, especialista en derecho constitucional y administrativo; Rafo Aldave Herrera, reconocido por sus contribuciones en derecho laboral.

Este evento es una oportunidad única para la comunidad jurídica de profundizar en temas relevantes y obtener una visión crítica de las máximas de experiencia de la Corte Suprema, abordadas en el libro de  Luis Tisnado.

Para acceder a este evento totalmente gratuito, es necesario realizar la inscripción a través del siguiente enlace:  https://docs.google.com/…/1FAIpQLSdgMl9OSJB…/viewform…  La actividad  promete ser una experiencia enriquecedora y es el punto de partida para un año lleno de conocimiento y reflexión en el ámbito jurídico.

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados