Retoman gestiones para reanudar proyecto de Hospital Leoncio Prado

Fecha:

El alcalde provincial, Santos Ruiz Guerra, en representación de la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión, sostuvo una reunión de trabajo, en la ciudad de Lima, con el viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud, Henry Rebaza Iparraguirre, y la nueva coordinadora general del Programa Nacional de Inversiones en Salud (PRONIS), Rocío Espino Goycochea, con motivo del proceso de licitación para la construcción del nuevo hospital Leoncio Prado de Huamachuco.

En ese sentido, Rebaza se comprometió ante el alcalde a dar prioridad a la provincia Sánchez Carrión y a acelerar los trámites para la obra del nosocomio requerido por la población de toda la sierra liberteña. Por ende, también autorizó a Pronis para enfatizar en esta obra de beneficio público.

De esta manera, se están retomando las gestiones para el reinicio de este proyecto que dio sus primeros pasos en múltiples oportunidades, pero por diversos temas han dado marcha atrás. Esta vez, se renuevan, también, los compromisos de las autoridades del Ejecutivo que están a cargo y del alcalde, Santos Ruiz, quien seguirá de cerca los trámites que aceleren la realización de este anhelado proyecto para la provincia.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Roban medio millón de soles del depósito de la Policía Nacional

La denuncia fue presentada por Gabriel Vereau Sánchez, de...

Delincuentes asaltan a una familia en la carretera

Por Claudia CarranzaUna familia vivió la peor pesadilla de...

Acuña anuncia shock de inversión de 40 millones en educación en el 2023

El gobernador César Acuña, en una reunión de trabajo...

Venezolano era el terror de los transeúntes

Un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, fue...