Una familia vivió momentos de horror y desesperación al ser secuestrados por tres delincuentes en su propia casa, a la que ingresaron con el objetivo de robar las cosas de valor y dinero en efectivo.
El hecho se registró en una vivienda de la urbanización San Eloy, en el distrito de Trujillo, donde la familia estuvo retenida por más de una hora a una familia, a quienes amenazaron de muerte y los sometieron a constantes insultos.
Tras esa pesadilla, los criminales les robaron equipos tecnológicos valorizados en más de 50 mil soles, además de dinero en efectivo.
“Ingresaron delincuentes a mi casa, secuestraron a mi esposa y a mis hijos, nos llevaron a un dormitorio y nos apuntaron con armas de fuego. Nos exigieron claves de nuestros celulares, se llevaron equipos valorizados en más de 50 mil soles y se llevaron dinero efectivo”, indicó la víctima.
La denuncia fue presentada en la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo. “Han sido tres personas, estuvieron totalmente armados y encapuchados. Así se llevaron laptops, celulares y diferentes objetos de valor que han encontrado. Yo fui a la Divincri y dijeron que verían este caso, para ello han accedido a imágenes de cámaras de seguridad y ojalá puedan hacer algo. Ahora no estamos seguros ni en nuestras casas”, añadió.