Sicarios asesinan a tía del cabecilla de la banda «Los pulpos»

En la tranquilidad aparente de la noche en Alto Trujillo, un eco de violencia resonó en el frontis de una modesta vivienda. Amada Nérida Cruz Álvarez, mujer de 58 años, vio interrumpida su existencia de una manera trágica e inesperada. La oscuridad se teñía de rojo con tres impactos de proyectil en su pecho, dos en la zona pectoral y uno en la pericárdica, de acuerdo al diagnóstico médico practicado a la mujer, quien es tía de Jhon Cruz Arce (a) Jhon Pulpo, cabecilla de la  organización criminal Los pulpos. 

El hecho ocurrió en el domicilio de la  manzana P lote 30 del Barrio 4C. Amada Nérida fue trasladada a la posta médica de Alto Trujillo. Sin embargo, su llegada fue más allá de la esperanza de ser salvada; «llegó cadáver», como indicaron los informes médicos.

En el corazón de esta tragedia se encuentra Katy Rojas Cruz, hija de la víctima, quien acompañó a su madre agonizante hasta la posta de salud. La joven de 30 años, con la mirada nublada por el dolor y la incredulidad, relató a las autoridades cómo dos sombras masculinas, a bordo de una moto lineal sin identificación, arrebataron la vida de su madre en el frontis de su hogar.

Cuatro disparos resonaron en el silencio, tres de ellos encontraron su destino en el pecho de Amada Nérida, el cuarto en la zona temporal de su cabeza.

About Author

Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados