Sujetos armados asaltan a comerciantes cerca de la UPN

Por Nataly Guillermo

Trujillo está en las manos del hampa. Los delincuentes hacen y deshacen en cualquier lugar y a cualquier hora del día. Esta vez, los hampones hicieron de las suyas en una tienda, ubicada en la urbanización El Molino, cerca de la Universidad Privada del Norte (UPN), donde asaltaron, con armas de fuego, a los administradores de los puestos comerciales.

El atraco se registró a las 3:15 de la tarde del sábado, cuando había pocos clientes en el minimarket “Casa de la Juventud”, ubicada en la calle Coronel Gómez N°  400 de la urbanización El Molino, una transversal a la avenida El Ejército.

De acuerdo a las víctimas, que denunciaron el hecho en la comisaría de La Noria, fueron tres sujetos desconocidos provistos de armas de fuego que ingresaron al local y bajo amenazas de muerte empezaron a despojar de sus cosas de valor y dinero a los comerciantes.

El primero en ser apuntado con las armas fue al comerciante, identificado con las iniciales de A.R.A.P. (24), a quien le despojaron de su teléfono celular, su billetera, conteniendo tarjetas bancarias. También encañonaron a M. P. C. (54), madre de este, a quien la despojaron de su teléfono celular y dinero, dinero que era producto de las ventas del día hasta ese momento.

A otro que asaltaron fue Y.J.C.R. (21), a quien le despojaron de su teléfono celular, su billetera, dos tarjetas bancaria y dinero.

En tanto a H.N.C.C. (20) le arrebataron su teléfono celular y dinero.

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados