La tarde del domingo, la comunidad de Villa del Mar, en el distrito de Huanchaco, fue sacudida por un terrible suceso. Dos hombres, identificados como Roger Alexander Villacorta y Obet Tolentino, perdieron la vida en un ataque a tiros perpetrado por individuos aún desconocidos. El crimen ocurrió a escasos metros del cementerio Parque Eterno de Trujillo.
Las circunstancias que llevaron a este episodio violento están siendo investigadas por las autoridades policiales. La comunidad de Villa del Mar se ha visto sumida en conmoción y preocupación tras este doble homicidio, ya que los motivos detrás de este trágico incidente todavía no han salido a la luz.
La noticia de este doble homicidio ha dejado a muchos habitantes de la zona preocupados por su seguridad. Las autoridades policiales están comprometidas en llevar a cabo una investigación exhaustiva para determinar qué llevó a este acto violento y quiénes son los responsables. Según las primeras informaciones, las víctimas iban en una camioneta y trataban de escapar de sujetos que los perseguían en un auto.