Trabajador de mina muere sepultado al interior de socavón

Un lamentable incidente acaba de ocurrir en la localidad de Santa María, específicamente en el anexo Santa María del río Francés, en el distrito de Chagual, provincia de Pataz, en la sierra de La Libertad.

En el interior de una mina, se produjo un trágico suceso que resultó en el fallecimiento de un individuo. El equipo de la Policía Nacional del Perú (PNP) fue notificado y respondió a la situación.

En el lugar de los hechos, los agentes de la PNP tuvieron la oportunidad de entrevistar a Edwin Alfredo Agurto Crisanto, de 42 años de edad. Agurto Crisanto informó a las autoridades que trabajaron para la empresa minera «Falco S.A.C”, propiedad de Jenny Aranda Morillos. Según su testimonio, a unos 40 metros dentro de la mina, se produjo un incidente grave. Un desprendimiento de roca había ocurrido, lo que trágicamente resultó en la muerte de un trabajador identificado como Manuel Chombo Chávez, también de 42 años.

Inmediatamente después de recibir esta información, los efectivos de la PNP llevaron a cabo las medidas necesarias para la recuperación del cuerpo de la víctima. Además, se puso en conocimiento del suceso al representante del Ministerio Público, quien tomó el control de la situación. Siguiendo sus instrucciones, se dispuso el traslado del cuerpo del fallecido a la morgue de la ciudad de Trujillo.

.

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados