Agentes policiales realizaron un operativo la noche del último sábado y madrugada del domingo donde intervinieron a más de 60 ciudadanos extranjeros para saber su condición legal en nuestro país y para saber si es que estos tienen algún antecedente delincuencial.
El operativo policial contó con el apoyo del personal de inteligencia de la Macroregión policial, Unidad de Servicios Especiales y Escuadrón Verde en las discotecas “Maroma”, “Mi Backu”, “Dubái Disco”, “Mister Ceviche” y “Parada 10”, ubicados en la avenida Túpac Amaru con Salvador Lara de la urbanización Las Quintanas.
También continuó el despliegue policial por los centros nocturnos “Tabaco Vip” y “Club+25”, de la avenida Teodoro Valcárcel y de la urbanización Semirústica El Bosque.
En estos lugares se intervino a 60 personas, la mayoría ciudadanos venezolanos, de los cuales 25 (22 mujeres y 3 varones) fueron puestos a disposición de la comisaría La Noria para control de identidad. Al lugar llegaron familiares de tres féminas, quienes presentaron documentación sobre su situación legal.
En tanto, las 22 personas restantes fueron puestos a disposición de Seguridad del Estado para su identificación plena toda vez no contaban con documento alguno.