Vecinos cuentan con veredas después de muchos años en El Milagro

La avenida 45, del centro poblado El Milagro, luce un nuevo rostro tras los trabajos de afirmado que se realizaron en los 2.8 kilómetros que tiene la vía.

Esta obra, que benefició a más de 2000 familias, fue impulsada por el alcalde de Huanchaco, Juan José Bueno Alva, ante el pedido de los vecinos, quienes todos los días tenían que convivir con el polvo que expulsaban los vehículos que pasaban por esta transitada vía.

“La avenida 45 es una vía muy importante para el centro poblado El Milagro, ya que conecta a los vecinos con la ciudad de Trujillo. Con este afirmado, los vecinos podrán transitar de manera más segura y cómoda”, señaló el alcalde Bueno Alva.

Los trabajos de afirmado se realizaron gracias a un convenio entre la Municipalidad Distrital de Huanchaco y el Gobierno Regional de La Libertad. El GORE proporcionó la maquinaria pesada y sus operadores, mientras que la municipalidad y una empresa privada brindaron el afirmado dosificado.

El alcalde Bueno Alva también anunció que el próximo proyecto a ejecutarse es el afirmado de la vía que une los centros poblados de El Trópico con Víctor Raúl y Manuel Arévalo, este último del distrito de La Esperanza.

“Estas obras son una muestra de nuestro compromiso con el desarrollo de Huanchaco. Seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, concluyó el alcalde.

About Author

Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados