Los vecinos de la urbanización Manuel Arévalo, en el distrito de La Esperanza, celebran el cumplimiento del compromiso asumido por el alcalde Wilmer Sánchez, quien ejecutó la obra de mejoramiento de acceso en la avenida Cahuide. Beder Moreno, residente de esta zona y dirigente vecinal, resaltó la importancia de esta iniciativa que no solo promete mayor fluidez para las unidades, sino que también brindará una imagen renovada, favoreciendo a los emprendedores locales al ofrecer un ambiente más acogedor para recibir a sus clientes.
«Estamos agradecidos por el esfuerzo y la gestión del alcalde Wilmer Sánchez. Esta obra no solo beneficia la movilidad, sino que impacta positivamente en la estética de nuestro entorno, lo que es crucial para los negocios locales», expresó Moreno, quién subrayó la necesidad de continuar con mejoras como la implementación de ciclo vías y rompemuelles para reforzar la seguridad de los vecinos.
Por su parte, Luis Alberto Hoyos, dirigente de la Avenida 1 en la parte alta del distrito, destacó el compromiso del alcalde con la reconstrucción de la mencionada vía, beneficiando a aproximadamente 500 familias. Este proyecto, que se suma a las acciones emprendidas por la administración municipal, representa un avance significativo en la calidad de vida de la comunidad.
Además, Angelita Reyes, moradora del sector Manuel Seoane, destacó la entrega de la obra en la avenida Blanco Encalada, una arteria principal que conecta Central Bellavista, Manuel Seoane y Nuevo Jerusalén. «Esta es una obra esperada por más de 20 años. La transformación es evidente, y agradecemos al alcalde Sánchez por cumplir con su compromiso de mejorar nuestras vías», afirmó Reyes.
La gestión del alcalde Wilmer Sánchez está generando un impacto positivo en la infraestructura vial y la calidad de vida de los habitantes de La Esperanza, consolidando un entorno más accesible, seguro y estéticamente mejorado para todos.

