La Policía detuvo a sujeto de aproximadamente 25 años, de nacionalidad venezolana, debido a su presunta participación en un incidente de robo con intimidación en un taller de pintura ubicado en la calle Tinin, en el lote 10 de la manzana C. de una urbanización local.
Según la información proporcionada, el sospechoso habría ingresado al taller y, supuestamente, amenazado al propietario del negocio, un hombre de 34 años, con un arma de fuego. Tras atemorizar al dueño del taller, el individuo habría sustraído una compresora de aire y emprendido la huida en compañía de un cómplice, también de nacionalidad venezolana.
La rápida respuesta por parte de las autoridades locales fue fundamental para capturar al sospechoso y recuperar el equipo robado. Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, en colaboración con el grupo IRAM y un efectivo policial del servicio de patrullaje integrado, lograron seguir la pista del presunto delincuente hasta los cañaverales situados frente al Mall Aventura Plaza.
Mediante una acción coordinada, los agentes lograron arrestar al individuo y procedieron a su traslado en un patrullero municipal hacia la Comisaría PNP El Alambre. Asimismo, el agraviado también fue conducido a la comisaría para llevar a cabo las diligencias correspondientes.