Virú: asaltan y roban cerca de 80 mil soles de comisión de regantes

En un hecho lamentable, el señor Rómulo Vásquez Layza, presidente de la Comisión de Regantes del Sub Sector Santa Elena en Virú, fue víctima de un asalto a mano armada, sufriendo el robo de una considerable suma de dinero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:20 horas, cuando Vásquez Layza fue abordado por dos vehículos menores, específicamente motocicletas, ocupadas por cuatro individuos de sexo masculino. Los asaltantes, utilizando la violencia, le arrebataron al presidente de la comisión la cantidad de S/. 79,533 soles.

Tras cometer el robo, los delincuentes aprendieron la fuga con dirección desconocida. La víctima, Rómulo Vásquez Layza, inmediatamente realizó la denuncia correspondiente ante la Policía Nacional.

Este incidente pone de manifiesto la necesidad de fortalecer las medidas de seguridad en la zona de Virú.

Principio del formulario

About Author

Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados