Alcalde de Julcán encabeza marcha por la paz y seguridad

En un esfuerzo conjunto para abordar la creciente preocupación por la seguridad ciudadana, el alcalde de la provincia de Julcán, Tarsis Reyes Castillo, lideró una masiva marcha en el centro poblado de San Antonio. Acompañado por autoridades locales y representantes de diversas instituciones, la movilización tuvo como objetivo principal solicitar paz y armonía en la jurisdicción, afectada por recientes incidentes de inseguridad.

Durante la marcha, el alcalde Reyes Castillo expresó su compromiso continuo para abordar la problemática de la inseguridad, reconociendo las limitaciones de recursos. Destacó la importancia de trabajar en colaboración con las autoridades locales y asignar presupuesto para fortalecer las medidas de seguridad, incluido el patrullaje conjunto con la Policía Nacional.

«La inseguridad ciudadana nos ha afectado profundamente como sociedad. A pesar de las limitaciones, no están solos. Continuaremos destinando recursos y trabajando en estrecha colaboración con la policía y otras instituciones para fortalecer nuestras acciones», aseguró el alcalde.

Asimismo, se enfatizó en la importancia de la colaboración con las rondas campesinas para implementar patrullajes sin fronteras entre los distritos julcaneros. Este enfoque busca proporcionar tranquilidad y promover una convivencia armoniosa entre los residentes.

La marcha pacífica contó con la participación de diversas instituciones locales, como la UGEL, CEM, rondas campesinas, clubes de madres, instituciones educativas locales, la subprefectura, la Policía Nacional y la ORM. La movilización se llevó a cabo después de la ceremonia del izamiento cívico, demostrando un compromiso colectivo hacia la seguridad y la paz en la provincia de Julcán.

About Author

Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados