ACUSAN A DOCENTE DE ULTRAJAR SEXUALMENTE DE SU ALUMNA

Grave acusación. Un docente se encuentra en el ojo de la tormenta, luego que una madre de familia lo sindicara de haber ultrajado sexualmente a su hija de 17 años. Profesor aprovechó que menor se embriagó para ultrajarla sexualmente.

Según el acta policial, el pasado jueves por la mañana una adolescente fue a comer con su amiga y su profesor al balneario de Huanchaquito, distrito de Huanchaco. En dicho lugar estuvieron almorzando e ingiriendo bebidas alcohólicas. Llegó un momento en que la menor de iniciales M. B. L. A. (17) les dijo tanto al profesor, identificado como Franklin Hebrain Palacios Briceño (28), y a su amiga de nombre Noelia que se había mareado por el alcohol.

Según detalla en la denuncia policial, el docente aprovechó el momento de vulnerabilidad de la menor para realizarle tocamientos indebidos y después consumar el acto sexual. Luego de ocurrido los hechos, la adolescente le contó lo que ocurrió a su madre, quien no dudó en reportar el hecho en la comisaría de Ayacucho.

En tanto, el docente fue intervenido en el centro comercial Metro, ubicado en la avenida Juan Pablo II. Ahora, Palacios Briceño afrontará una denuncia por el presunto delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual a una menor de edad.

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados